viernes, 6 de octubre de 2017

Requisitos para ingresar a la Masonería


Que se necesita para ingresar a la Masonería?


  • Ser Hombre libre y de buenas costumbres
  • Ser mayor de edad
  • Creer en un Ser Supremo, Principio Creador o Causa Primera (sin importar Religión, Creencia, Idea o Concepto personal que se tenga sobre el mismo)
  • Tener un oficio o profesión que te permitan contar con los medios económicos necesarios, tanto para solventar tus necesidades y las de tu familia, así como para cubrir las cuotas de la Institución. 
  • Solicitar el ingreso de tu libre y espontánea voluntad
  • Llevar acabo las entrevistas necesarias y llenar la solicitud de ingreso
  • Esperar a que se efectúen los tramites internos necesarios para determinar si eres o no aceptado.
  • Una vez aceptado, pagar la cuota de Iniciación.
  • Acudir a la Ceremonia de Iniciación

Pero principalmente, es necesario tener la intención de progresar, superarte y perfeccionarte a ti mismo, a fin de que esto se vea reflejado en la Humanidad, tener un ferviente deseo de buscar y conocer la verdad por uno mismo, disponiendo, estudiando, comprendiendo y aplicando las herramientas y/o enseñanzas contenidas en la Masonería, así como tener la VOLUNTAD y PERSEVERANCIA necesaria para realizar dicho fin.


Si reúnes los requisitos y estas interesado en ingresar comunicate al siguiente correo electronico:

masoneriamty@hotmail.com

Gerardo Garza .·.


149 comentarios:

  1. quiero ser iniciado en la masoneria con quien me puedo contanctar mi mail es jon_nico_1307@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si estoy desempleado y vivo con mí familia no puedo ingresar?

    habría alguna forma alternativa de acceder? digamos el voto de confianza de un miembro existente, o alguna forma de contribuir a la institución en lugar de cubrir con la cuota?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, mira la vdd es que si es uno de los requisitos contar con una fuente de ingresos y con los medios necesarios para cubrir las cuotas, y pues desafortunadamente esa es la única manera "economica o de contribucion" para poder estar dentro de la orden, ya que te comento que las cuotas son meramente "simbolicas" y no representan gran gasto para la mayoria, de hecho considero que son muy bajas comparandolas con cualquier otra cuota de otras partes.

    te envio un cordial saludo y espero se mejore tu situacion economica y que en un futuro puedas ingresar en la orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría trabajar para la logia y así poder solventar esas contribuciones de las que hablas?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. para que exponer la orden en un medio tan abierto como lo es el internet?

    En realidad la orden necesita de este tipo de publicidad?

    por mi parte considero que es muy arriesgado el hecho de exponer ciertos datos sobre la orden masonica....no me tomes a mal, solo me expreso con libertad y espero una respuesta para salir de ciertas dudas.

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Que tal buen dia, desconozco si perteneces o no ala Orden pero por tus comentarios supongo que no , dejame te comento que de ninguna manera se esta exponiendo a la orden, pero en lo mas minimo, de hecho las publicaciones que aqui estan vertidas son meramente informativas, y los otros escritos son de filosofia general que pudieran estar o no relacionados directa o indirectamente con las enseñanzas masonicas, pero creeme que aqui no se ventila absolutamente nada sobre la orden, solamente lo necesario a manera de informar a las personas que estan interesadas, ahora bien, la Masoneria no es una Orden Secreta, sino mas bien una Orden discreta con secretos, los cuales en ningun sentido son malos en absoluto, la vdd me sorprende tu comentario al decir que se esta exponiendo a la orden en un medio tan abierto como lo es el internet, y lo unico que te puedo comentar es que la Luz se hizo para expenderse e Iluminar no para ocultarse y permanecer en oscuridad, te mando un abrazo y cualquier cosa aqui estamos para lo que se ofrezca

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera iniciarme a la masonería pero tengo que tener un grado de estudios

    ResponderEliminar
  8. comunicate al siguiente correo para mayor informacion

    fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me fascina la orden Masónica en todo su esplendor, de echo leo muchísimo sobre las logias y sus maravillosas contribuciones a la sociedad de manera discreta, y el maravilloso legado que deja al sacar al los ciegos de sabiduría y conocimiento para iluminarlos a través de su singular formación y abandono de lo grotesco y vanidoso de los hombre, transformando en sabiduría y virtud esa misma piedra bruta cual escultor ase de ella una gran obra maestra social elevándolos en un hombres libres y felices por la vida, pero de que manera puedo lograr tan maravillosa formación y conocidito si no poseo ningún estudio formal, solo lo que e podido aprender gracias a la necesidad de salir de la mediocridad lo mas aprisa que puedo, pues mis hijos crecen y cada día siento que se menos para guiarlos, entonces mi pregunta es :que puedo hacer para alcanzar tan valioso conocimiento que heredan ustedes los Masones a los iniciados?

    ResponderEliminar
  10. Hola, saludos. Llevo un tiempo leyendo sobre la francmasonería y sus filosofías me han convencido. Quiera unirme, aunque en este momento soy menor de edad. De antemano gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  11. Hola, desearia poder contactar a alguien quien me pueda entrevistar, desde hace mucho tiempo me he interesado en su logia. realmente no puedo decir que se todo de ustedes por que seria una gran falacia, ya que lo que se publica no lo es todo. Me interesa mucho mi pais y su sociedad; entre otras cosas.
    si es que toman en cuenta mi comentario les dejo mi correo. les agradeceria que me tomaran en cuenta.

    gaby_1221e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ... Mi gran duda es ... Una vez que estás dentro ... Ya no puedes salirte de dicha Orden? Es decir, quizás hoy este motivado y una vez dentro descubra que no era lo que esperaba, habría problemas en caso de querer salirme? Espero su paciente respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde amigo, mira te contestare lo siguiente, claro que te podras salir ya que aqui el ingreso y la permanencia en la orden es personal, ya que aqui se practica y fomenta la LIBERTAD, entre muchas otras cosas por lo tanto podras salirte en el momento que asi lo decidas, sin embargo me gustaria dejarte algo muy en claro, y es que primero que nada debes de estar convencido de que deseas ingresar, debes de investigar lo mas que puedas acerca de la orden y tener un verdadero deseeo de ingresar en la misma ya que si solo es por curiosidad la vdd no te recomiendo que ingreses ya que si desde ahorita piensas en salirte se nota que no estas convencido, ahora tambien quiero mencionarte que aqui existen los "grados" por lo tanto jamas sabras si es o no lo que andabas buscando hasta que pases por todos ellos, pero bueno creo que eso esta de mas comentartelo, la unica persona que podra constatar todo esto eres tu mismo, lo que si es que primero que nada debes saber que es lo que andas buscando y determinar de manera "completa" si ahi esta o no lo que buscabas, y dejarnos siempre guiar por nuestra conciencia o intuicion quien es nuestro mejor guia.

    Te envio un fraternal saludo y cualquier cosa estoy a tus ordenes:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    Atentamente:

    Gerardo Garza.·.

    ResponderEliminar
  14. hola muy buenas tardes, yo la verdad no se mucho de esta logia pero lo que e investigado me gusta y es lo que necesito desde el momento que te dan livertad, que creo es lo que todos queremos, pero ok, solo tengo una duda cuales son los requisitos podrian orientarme se los agradesco y espero su respuesta gracias. mi correo es karina_perezmate@hotmail.com por si pueden contactarme por ese medio

    ResponderEliminar
  15. hola soy un estudiante de 20 años y tengo una pequeña empresa me interesa pertenecer a una logia la verdad me interesa por los valores y doctrinas que se enseñan ya que en un futuro proximo quiero ser un hombre de bien y que sea ejemplo para los demas mi pregunta ¿es posible que yo perteneciese a una logia? espero su respuesta manuelrmz alzt123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches:

    Mi nombre es Froilan Antonio, hace unos momentos me comunique via correo con ustedes pero no queria dejar pasar este espacio. Desde hace tiempo atras me he estado interesando en la masoneria, donde yo vivo hace años habia un templo mason pero ahora esta cerrado. Mi interes en la masoneria se basa en mi persona por que para poder ayudar a los demas tengo que estar bien conmigo mismo, aun no he decidido dar el paso para ingresar por que se no estoy listo.

    De momento estoy estudiando todo lo que esta a mi alcance para entrar a la masoneria de forma libre y conciente y sin tener duda alguna.

    Espero poder estar en contcto con ustedes para llegar al tan esperado dia.

    Saludos y abrazos:

    F. Antonio Jasso

    ResponderEliminar
  17. Buen dia, F. Antonio Jasso:

    Me daria mucho gusto poder ayudarte, solo que no mencionas de que parte eres, asi que sin esos datos me es imposible darte mas informacion, eres de aqui de Monterrey ?

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Disculpa ya lei tu correo, ahi si especificas tu residencia, te contestare por ese medio, saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, fui residente de la ciudad de monterrey... Por cuestiones que atanen al destino ahora resido en el estado de california en los Estados Unidos, la verdad estoy muy interesado en formar parte de una legion pero aqui en California no he podido contactar a nadie, espero de verdad q me puedas ayudar a contactarme con alguien o si es posible brindarme tu orientacion para saber q pasos son los que tengo que seguir... Muchas gracias, y que Dios y todo lo que te administra te bendigan...

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, nuevamente su servidor desde California, hace unos minutos olvide formular una pregunta, mi bisabuelo y otros miembros de mi familia QEPD, fueron Masonesn yo se que cada cabeza es un mundo y que no debo saludar con sombrero ajeno pero siento que debo hacer la pregunta, me sirve eso como referencia??? Gracias de antemano por sus atenciones

    ResponderEliminar
  21. Buen dia

    me quiero unir ala LOGIA, me gusta su filosofia y su enseñanza ya mileneria, otra enseñanza diferente de lo convencional , su filosia de igual y fraternidad, hice un formulario por internet y mande un correo ala sigueinte direccion, mas no se me a contestado hasta ahorita, hermes49@dirigentes.com, no se si sea la manera adecuada mi proceder , si no indicarme cual para hacerla y empezar con el proceso , dejo mi correo frank.berumen@hotmail.com, estoy a sus ordenes....................

    ResponderEliminar
  22. Mi residencia es aqui en Guadalupe N.l.

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal amigo de California, mira si gustas comunicate a mi correo para darte informacion de manera directa si: fiatlux_2009@hotmail.es

    saludos

    ResponderEliminar
  24. ¿porqué no aceptan mujeres en la Gran Logia de Nuevo León?

    ResponderEliminar
  25. buenas noches, en mi poder tengo copias de un diploma a nombre de mi bisuebuelo bernardo servin, donde le dan un reconocimiento como mason numero 32, y quiciera saber informacion de el, les agradeceria informacion, gracias, mi mail es servin_oscar@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  26. saludos yo quiero informarme para un futuro ser miembro , aqi les dejo mi mail duqe-96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy interesado en conocer la verdad, superarme como como persona y ayudar a los menos afortunados dentro de mis posibilidades, mi nombre es Gerardo Meléndez Mier soy Ingeniero Industrial y de sistemas, mi abuelo fue mason su nombre fue José Mier del Bosque, mi correo para que me pudieran contactar es porsche54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. La Masonería tuvo su aquel en los tiempos antiguos, cuando el hombre tenía la necesidad de conservar sus conocimientos en su memoria, lo cual requería gente muy inteligente y despierta. STATUS QUO

    Hoy son pocos los secretos que el hombre posee.

    ResponderEliminar
  29. hla soy universitario y la verdad estoy mu fasinado con la masoneria me gustaria ser miembro. no tengo mucha estabilidad economica me gustaria saber cuanto es la cuota?

    ResponderEliminar
  30. BUEN DIA
    CREO LLENAR LOS REQUISITOS QUE PIDEN COMO MINIMO PARA PODER HACER LA SOLICITUD DE TRAMITE,Y REALMENTE ME GUSTARIA INTRODUCIRSE A SU ENTORNO,CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR,MI CORREO ES salomonrm2501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola mucho gustooo te mando un saludo desde donde quiera que estes , bueno mi querido amigoo como ya sabras no pertenesco a la orden sin embargo mi familia lo a echo ase ya mucho la verdad es que ya tengo tu correo por lo expuesto antes en otras preguntas mi unica duda es saber si puedo agregarte a mi lista de contactos o solo mandarte mensajes a tu correo exponiendo mis dudas ? grasias (:

    ResponderEliminar
  32. Amigo, puedes ahcer las dos cosas aunqeu realmente entro poco al msn con esta cuenta, por lo que cualquier cosa te agradeceria mejor me envies un correo, saludos y estamos en contacto para cualquier cosa que necesites

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  33. que escolaridad es la requerida para la acceptacion

    ResponderEliminar
  34. Buena tarde, te comento que no hay ningun requisito en cuanto a la escolaridad, solamente es necesario que cuentes con una profesion u oficio, es decir un medio para sostenerte economicamente a fin de que puedas solventar las cuotas etc, las cuales son meramente simbolicas, cualquier duda o comentario puedes escribirme al siguiente correo: fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos y estamos para servirte

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes.

    Mi abuelo fue masón y siempre me ha llamado la atención conocer más acerca del tema, esto con la finalidad de tomar una decisión. Me gustaría saber a que correo podría escribir ya que el correo fiatlux_2009@hotmail.es me rechazo (Delivery to the following recipient failed permanently:)

    Espero su respuesta.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, mira puedes escribirme al siguiente correo: masoneria.mty@gmail.com, o bien dejarme tu correo y yo me comunico contigo ok, saludos y estamos en contacto

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  37. Buen día: Soy mujer y entiendo que no hay lugar para mi en esta organización. Pero podrían indicarme en que lugar puedo estudiar cabala en la cuidad de Monterrey... Ojalá puedan ayudarme..... Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola, que tal buenas tardes, me preguntaba , tengo 19 años estoy trabajando en este momento pero al mismo momento estudio, habria algun problema para poder entrar en su sociedad??


    mi intencion es poder perfeccionarme como ser humano, y poder brindar mis conocimientos...

    ResponderEliminar
  39. Buen dia Adrian, mira puedes comunicarte a mi correo para brindarte la informacion requerida, sera un placer poder orientarte en tu búsqueda. saludos y estamos en contacto:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  40. Hola, les escribo porque estoy interesado en ingresar a la orden.Soy empleado y estudio. Vivo en la ciudad de México.¿Me podrías mandar más información para ponerme en contacto con ustedes?

    ResponderEliminar
  41. Hola como estas? espero muy bien y quisiera entrar a la orden masonica pero ahun soy menor de edad asi que me gustaria me contactes para que me digas como entar cuando tenga mi mayoria de edad solo que soy de el distrito federal no se si aqui haya un lugar como el de Monte Rey NL al cual pueda yo acudir asi que por favor espero su respuesta ya que en verdad me interesa entrar en la orden ahun soy estudiante pero me interesa mucho entar claro sin dejar de estudiar asi que porfavor contactame si? gracias

    Nombre: Mauricio Flores Hdz
    correo: emo_stigma@live.com.mx
    telefono celular:044 55 28 84 64 14

    gracias por su atencion espero respuesta nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  42. hola, mi nombre es Federico Garcia quiero saber donde se encuentra el templo mas cercano en villa juarez o guadalupe, quisiera entrar para poder superarme y conocer su filosofia. Mi facebook es fedesaurio Garcia les agradeseria mucho si me pueden avira a mi facebook! Bueno un saludo y gracias!.

    ResponderEliminar
  43. hola buenos dias

    soy de nuevo leon y estoy ineteresado en pertenecer a la masoneria,,trabajo y estudio tengo 22 años ...gracias

    ResponderEliminar
  44. buen dia, comunicate a mi correo a fin de orientarte en tu busqueda:

    fiat_lux2009@hotmail.es


    saludos y estamos en contacto

    fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  45. hola buenas tardes primeramente quisiera saber cuales son los requisitos para entrar en la logia ya que desde muy chico e escuchado maravillas de la logia por medio de un tutor que tuve y era masón y si llego a cumplir con los requisitos con quien o adonde me dirijo de antemano muchas gracias por su tiempo mi correo es : mccoy_prc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. luz y fuerza por la eternidad

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Guillermo y quisiera saber dónde ó con quién contactarme para poder ser miembro activo de la Logia, me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  48. Buen dia Guillermo, escribeme a mi correo a fin de poder conversar de manera directa y poderte orientar : fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos

    ResponderEliminar
  49. hola mi nombre es antonio me podrias orientar y decirme donde estan algunas logias en el estado de guanajuato tengo conocidos fracmasones. me gustaria unirme a la fracmasoneria mi email es j_sud050608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me interesaría saber un poquito mas, si hay alguna logia femenina en Monterrey , ayudar a los demas es algo que a mi me interesa mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Buena tarde, si existe una logia femenina en el Estado, con mucho gusto te proporciono sus datos, comunicate a mi correo para darte la info:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos fraternales

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  52. hola buen dia.
    escribo para preg. si me puedo dirigir directamente al edificio que esta en el centro de la cd de mty. para entrevista en persona pues estoy interesado en pertenecer a la orden. Y estoy enterado de que la iniciacion es este mes de febrero...
    escribi un e-mail al correo info@masonesmonterrey.com pero sin exito de respuesta agradeceria cualquier aclaracion.
    mil gracias
    JOSE RENE SALINAS COBAS
    21 AÑOS
    salinascobas.rene@live.com.mx

    ResponderEliminar
  53. Hola que tal, con quien me podria enlazar de aqui de la cd de Chihuahua?

    ResponderEliminar
  54. Buena tarde René, ya te envíe la información a tu correo, saludos y estoy a tus ordenes

    ResponderEliminar
  55. Ryan: Puedes visitar la siguiente pagina a fin de que te comuniques con mis hermanos de Chihuahua:

    www.cosmosac.org

    Saludos Fraaternales

    ResponderEliminar
  56. Buen día, mi nombre es Rodrigo, 21 años.
    Desde hace semanas me metí de lleno a los libros para saber mas de la masonería, la verdad me interesado mucho las ideologías que practican, sin embargo me restan ciertas dudas.
    Quisiera saber si toda la masonería en Monterrey esta unida, esta pagina http://www.masonesmonterrey.com/
    es tambien correcta y parte de la masonería en Monterrey?
    De momento no tengo un trabajo fijo, soy mas comerciante de ocasion, normalmente me administro bien y no dejo que el dinero se me vaya hasta encontrar otra oportunidad de negocio pero, que tan grande es la cuota simbolica de la Orden?
    Dejo mi mail en busca de respuestas, o espero me proporcionen alguno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Buen dia Rodrigo, respecto a tu pregunta te comento que esa pagina que mencionas es de un hermano mason, por lo que tambien el contenido es de una logia oficial de aqui de Monterrey, con mucho gusto puedo orientarte en tu busqueda, puedes comunicarte a mi correo: fiat_lux2009@hotmail.es a fin de resolver las dudas que tengas, saludos y estamos en contacto

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  58. Buen dia, mi nombre es Luis Carlos, tengo 25 añps y estoy interesado en ingresar a la Logia,¿Me podrian enviar informacion al respecto? mi correo es lcgp86@gmail.com o asi mismo proporcinarme algun correo para ponerme en contacto, gracias por la atencion.

    Luis Carlos G.P.

    ResponderEliminar
  59. buen dia,mi nombre es Juan Jose me interesa ingresar a la logia, tengo unas dudas me pueden enviar informacion mi correo es juanjo_ol33@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola, mi nombre es Paulina.
    Acabo de cumplir 18 años y estoy muy interesada en pertenecer a la masoneria.
    No vivo en Monterrey, pero si vivo en México.
    Podrias mandarme un correo en donde pueda contactarme directamente?
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Un T:.A:.F:. estimado Gerardo, casualmente revisando páginas de nuestra Augusta Orden me encontré con esta... Te saludo desde el Oriente de Manta, Ecuador... Justamente estaba revisando todos estos datos al ver que la selección de nuestros posibles nuevos miembros ha decaído mucho. No estamos siendo lo suficientemente selectivos al momento de ingresar nueva semilla a nuestros templos, lastimosamente la tecnología así como ayuda también perjudica, porque hace que muchos traten de ingresar por mera curiosidad. La Masonería es prácticamente una carrera de por vida, y la falta de selección es lo que produce la enorme deserción existente en los actuales momentos en todas las Logias a nivel mundial. Gracias al G:.A:.D:.U:. la misma Masonería se encarga de que estas deserciones sean las correctas. Soy de los masones convencidos de la vieja escuela y el de salvaguardar los antiguos Landmarks. Es por ello que veo y me asombra la facilidad con la que ahora los candidatos expresan sus sentimientos de querer entrar y NO ESTAN CONVENCIDOS de hacerlo. Te pido mucha sabiduria Q:.H:. al momento de realizar comentarios e iniciaciones de nuevos miembros. Recuerda algo: Un Masón nace para la Orden, no se hace para ella... Estaré gustoso de hablar contigo por correo, ahi te lo dejo y un saludo para tu Logia de parte de la mia "Nuevo Orden" Nº 41 del Oriente de Manta

    mi correo jva76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Q.: H.: Jose, muy buena tarde, respecto a tus comentarios, estoy de acuerdo con lo que dices, de que hay mucha deserción de miembros, de hecho soy de los de la idea de que lamentablemente hay muchas personas que ingresan por "invitacion" y que la mayoria de los "invitados" son los que entran y se salen ya que no es lo que "pensaban que era", y muy pocos los que se quedan, pero que se quedan con otras ideas que no tienen nada que ver con el objetivo de nuestra orden, ya que estos a su ves fueron invitados por "padrinos" que estan con una idea erronea de lo que es y no es la orden, (creyendo que es para hacer politica, o simplemente lo ven como un club,etc.) es por ello que creo firmemente tal y como lo indican nuestros estatutos de que para ingresar debe ser de nuestra libre y espontanea voluntad, ya que con esto se demuestra el verdadero interes por parte del candidato de querer progresar en diversos aspectos que brinda nuestra orden, pero como sabemos eso es algo absurdo, ya que cómo puede alguien expresar interes en algo, que "desconoce"?, sin embargo en la actualidad existen muchos medios informativos de lo que pueden encontrar o no en la orden y darse una idea de si es o no lo que andan buscando, aunque sabemos que verdaderamente para conocer la masoneria hay que vivirla, y que solo desde "dentro" y quien tiene vocacion como bien indicas es quien le podra sacar provecho a las enseñanzas, asi como aportar beneficio a la misma, siento que aquel que es un verdadero buscador de la sabiduria, ya sea por invitacion o por interes propio, se va a quedar dentro de la orden, y los que no pues se salen y listo, por lo tanto realmente no perjudica en absoluto a la orden, creo que eso se demuestra en las entrevistas primero que nada para determinar el perfil del candidato y que es lo que lo motiva realmente a ingresar, asi mismo con el paso del tiempo salen a la luz las verdaderas intenciones del candidato, asi que no considero que sea algo "malo" o que perjudique la informacion vertida en libros, medios electronicos, etc. los cuales sean escritos por miembros de nuestra fraternidad, sino todo lo contrario, como decia, considero que ayudan a disipar dudas a fin de que tengan las bases necesarias y que desde antes ya sepan si es o no lo que buscan. Tambien hay que recordar que QUIEN BUSCA: ENCUENTRA, QUIEN LLAMA: SE LE ABRIRA, Y QUIEN PIDE: SE LE DARA, por lo tanto no podemos negar la entrada a nuestro templo a quien busque, toque, y pida sabiduria, ayuda, etc. a nuestras puertas, ya que su busqueda directa o indirectamente los ha llevado a la masonería, pero bueno, ese es simplemente mi punto de vista, te envio un TAF.: a ti y a todos mis hermanos de aquel oriente, y me pongo al P.: y al O.: para lo que necesiteis hermano

    Fraternalmente: Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  63. Tengo gran interes por pertenecer a la logia, soy profesionista, siempre he tenido pasión por el conocimiento. Deseo saber los requisitos, donde me tengo que inscribir, y el costo de las cuotas. Mi correo es olveda@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. Hola buen dia, mi nombre es edith y me gustaria saber si en monterrey aceptan a mujeres en la gran logia de nuevo leon. me gustaria saber que requisitos debo cumplir y lo necesario para mi ingreso.

    mi correo es: willow023@hotmail.com
    gracias..

    ResponderEliminar
  65. Buen día Edith, te acabo de enviar informacion a tu correo, saludos

    ResponderEliminar
  66. buen dia, se supone que los que no estamos adoctrinados y todavia los requisitos que piden son peores que las demas religiones como si fuera el examen de admision a la facultad, y aparte piden cuota, no cabe duda que ya uno no sabe cual es la religion correcta, todas son con fines de lucro!!!

    ResponderEliminar
  67. Buen día "anónimo":

    Mira, en primer lugar la masonería NO es una religión, por lo tanto no hay punto de comparación en cuanto a lo que comentas.

    No se a que te refieras con que los requisitos son peores que las demás religiones (insistiendo que esta NO es una religión), ya que realmente no son cosa de otro mundo, y son requisitos muy básicos, aclarando que son necesarios ya que no podemos permitir la entrada a cualquier persona que tenga otros intereses ajenos a lo que se busca y practica dentro de la masonería, pero bueno por lo que veo no reúnes algunos de ellos y he ahí el por que de tu disgusto.

    Sobre las cuotas, te comento que son necesarias, como en toda asociación, familia, etc. ya que en todos lados existen gastos que deben de cubrirse, como los servicios (renta, agua, luz, mantenimiento,etc) así como para realizar actividades destinadas a la filantropía, entre otras cosas, y si no existen aportaciones "simbólicas" por parte de los miembros, quien solventaría dichos gastos?. Todas las cuotas son para cubrir dichas necesidades, así que aquí no hay ningún lucro como tu mencionas.

    saludos y exito

    ResponderEliminar
  68. Buen dia me pongo en contacto con ustedes con el afan de pedir a ustedes la entrada a esta logia con el afan de aprender de los principios masones para poder llenar mi vida de humanidad y buenos principios asi mismo para poder dar un giro a mi vida creo contar con los requisitos.

    Dejo a ustedes saludos cordiales y mi direccion de correo social_time@live.com.mx

    agradesco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  69. Ya te envíe un correo, estamos en contacto por ese medio, saludos

    Atte: Gerardo Garza

    ResponderEliminar
  70. hola buenas noches mi nombre es Federico Ascencio, ¿como puedo ingresar a la logia?
    federico_chencho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. dejo mi correo rc.ibarrag@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buen día con mucho gusto puedo orientarte, sin embargo te agradeceré te comuniques a mi correo, ya que acabo de enviarte información al correo que proporcionas pero no permite enviarlo, desconozco si lo escribiste mal o ya esta desactivada esa cuenta, escribeme al siguiente correo y con gusto te proporciono información:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    Atte: Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  73. hola me gustaria ser masona pero soy menor de edad y mujer pero soy muy pero muy buena estudiente y atlata y soy trabajadora al extremo y en alguien en quien confiar. Me gustaria que me aceptaran por favor contestemen al correo guadalupeczi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Saludos.
    Me gustaría ver si puedo pertenecer a la orden mis razones son genuinas, soy discreto y creo que maduro, la razon de mi duda es que no soy una persona que tenga muchos estudios ni tampoco gano tanto como quisiera, estoy buscando respuestas, nuevos caminos y mi cabeza no es tan dura ojalá me puedan considerar...

    ResponderEliminar
  75. Buena noche amigo, con gusto podemos platicar, escribeme al siguiente correo para poder orientarte con mucho gusto:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos fraternos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  76. Me interesa mucho ingresar, ¿en dónde puedo presentar mi solicitud y que días?

    ResponderEliminar
  77. Buen dia:

    si gustas escribeme a mi correo, y te oriento al respecto:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos

    Gerardo Garza.·.

    ResponderEliminar
  78. saludos.
    solo como un comentario desde muy joven me he interesado sobre la logia pero desafortunadamente no puedo ingresar por el echo economico y no es por que me falte pero tampoco me sobra,quisiera saber cuanto es para ustedes optimo que uno tiene que ganar.

    ResponderEliminar
  79. comunicate a mi correo para poder platicar

    fiat_lux2009@hotmail.es

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  80. yo si cumplo con los requisitos me podrían contactar con alguna logia en tlaxcala yo se que hay una en apizaco pero con quien me dirijo.

    valentinrojasmartinez@gmail.com

    valentin.r.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buen día, te recomiendo que acudas de manera directa a dicha logia y solicites informes

    saludos

    ResponderEliminar
  82. Buen día mi nombre es Jose A. Salas ,vivo en Monterrey Nuevo Leon y quisiera recibir información para ingresar a la logia e investigado los principios y fundamentos y estoy convencido que es un medio muy bueno para desarrollar la superación personal y así ayudar a mi comunidad, todo este interés lo desarrolle a raíz de mi bisabuelo el cual fue fundador de la logia de el municipio de Llera Tamaulipas, "Jose de Escandon" mi correo electronico es husseinsalas@gmail.com
    gracias y espero recibir respuesta

    ResponderEliminar
  83. Hola Gerardo, es un placer contactar con alguien de la logia, aun sin ser yo parte de ella, mas tengo el interés de formar parte, en mi interesa principal para desarrollarme como ser.
    Puedo recibir información de la logia.

    Gerardo te agradezco tu aportación, un saludo hermano y ten la paz en tu día.

    ResponderEliminar
  84. Buena tarde, con mucho gusto puedo orientarte, escribeme a mi correo y con gusto platicamos:

    masoneria.mty@outlook.com

    Fraternalmente:

    Gerardo garza .·.

    ResponderEliminar
  85. Si soy ateo no puedo ser mason?

    ResponderEliminar
  86. Buen día, te comento que dentro de la familia masónica universal existen varios "ritos" mismos que tal vez sean distintos en forma, pero no en ESENCIA, te comento que 2 de los mas practicados y difundidos a nivel mundial son el Rito Escocés Antiguo y Aceptado (compuesto de 33 grados), y el Rito York (compuesto de 13 grados), para ingresar y pertenecer a cualquiera de estos dos ritos es indispensable la creencia en un SER Supremo, Principio Creador, Causa Primera, Fuerza Universal, etc. ( sin importar la religión o concepto personal que se tenga del mismo) Ya que son ritos apegados a los LANDMARKS o (linderos antiguos) de nuestra orden, es decir son reglas de origen y los que marcan la regularidad de un rito.

    Sin embargo existen otros ritos como el Francés o el Rito Nacional Mexicano en donde "se supone" que dicha creencia no es indispensable, y digo se supone por que un servidor no pertenece a dichos ritos y por ende NO conozco a fondo los requisitos reales y el contenido de dichos ritos, pero como te comento en lo concerniente a los ritos York y Escocés Antiguo y Aceptado, SI es requisito la creencia en "ALGO" Superior.

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  87. buenas tardes, estoy interesado en ingresar a la logia masonica, que requisitos tengo que cumplir y si me pueden dar informacion sobre la masoneria.

    ResponderEliminar
  88. Comunicate a cualquiera de los siguientes correos:

    masoneriamonterrey@hotmail.com

    fiat_lux2009@hotmail.es

    Saludos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  89. Hola unas preguntas ,ustedes son los mismo de esta pagina : http://www.masonesmonterrey.com

    Y tambien ,ingresado con ustedes podria en algun futuro conocer a lideres alrededor del mundo masones?

    ResponderEliminar
  90. Buen día

    Dicha pagina que mencionas es administrada por otra persona, por lo que desde esa perspectiva no somos los mismos, sin embargo te comento que es también una pagina administrada por masones de aquí de Monterrey

    Sobre tu segundo comentario me da a entender que tu interés por ingresar a la orden es meramente materialista, ya que es tu deseo hacer "contactos" y te comento que esa no es la finalidad ni el objetivo de la masonería, por lo tanto creo que deberías de reconsiderar el querer ingresar, o mínimo investigar a fondo lo que realmente es y no es la masonería, a fin de que no ingreses con objetivos equivocados.

    Saludos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Jaja los iluminati regios puro poderoso dejense de mamadas ya estan peludo

    ResponderEliminar
  93. Deverian de anunciarse en el periodico: hey! Has oido de los masones unetenos en nuestra sucursal monterrey no olvides pagar tu cuota no lucrativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde "anonimo"



      Desconozco el por que de tus publicaciones, pero este ultimo comentario esta fuera de lugar, ya que nosotros NO hacemos propaganda, ya que si alguien da con este blog, lógicamente es por que estuvo buscando en internet sobre la masonería en Monterrey, y esta interesado e ingresar, repito este blog no es propaganda, sino meramente informativo y de contacto para el que este interesado en ingresar a la masonería.

      Asi mismo corregir tu comentario sarcástico respecto a las cuotas, que efectivamente NO son lucrativas, ya que nadie tiene un sueldo ni nada por el estilo, dichas cuotas son par solventar los gastos de la logia, como el pago de servicios, mantenimiento del edificio, asi como a la realización de filantropía, entre otras cosas, y esto existe en cualquier asociación, incluso en el mismo hogar existen gastos, y estos obviamente deben ser cubiertos y solventados por sus miembros.



      Para atacar o hablar sobre algo, lo mas prudente e inteligente es estar informado.



      Saludos y que tengas excelente día

      Eliminar
    2. "No son cuotas elevadas", claro...Juntando de $150 por cabeza, llegan a juntar millones de pesos al año, que no utilizan para mantener el templo que apesta a mortuorio. Instalaciones viejas y decadentes, y ni jabón ni rollo de papel en los baños hay; los climas no funcionan porque solo colocan los "cascarones". Jajaja.

      En las celebraciones piden altas cuotas, no mientan, ¡y no quieren "gente jodida"!, que bien el tesorero lo había demandado.


      Todos son borregos que adoran a Cristo, y no se han sacudido el "yugo" del cuál la mayoría de mexicanos se enorgullecen de portarlo como seguidores de una secta, religión o sociedad.

      Solo acuden para sentirse aceptados, para sentirse alguien dentro de una sociedad de hipócritas, rodeados de cortesías, diplomacias y falsos afectos de seres que se creen sabios.

      La masonería es bella, pero los "seres" que la integran, sólo son decadentes dependientes de otros decadentes, que a la vez necesitan creer en algo más "elevado" para sentirse con valor. No saben que hay que ser seres con LUZ PROPIA, como aquel Ángel rebelde, no iluminarnos con luz ajena.


      T:.A:.F:.

      Eliminar
    3. Buena noche "Anonimo"

      Desconozco cual sea el motivo de tu enojo y todas las cosas infundadas que mencionas, y me permitiré aclarar los puntos que comentas


      1.- No se de donde sacas que se juntan millones de pesos al año juntando $150 pesos por persona, para empezar cada Logia tiene sus propias cuotas y no todas son iguales, y para nada se juntan millones, dices que el dinero no se utiliza para mantener el templo, pues bueno tal vez creas que los recibos, como agua, luz, etc. se pagan solos, así mismo te pregunto, has visto realmente el templo ? estas consciente de todas las remodelaciones que se han hecho ? la verdad con lo que comentas se nota que no has visitado últimamente la Gran Logia de N.L.
      Por supuesto que los baños están limpios, y claro que hay jabón y papel, de igual manera los climas funcionan, no se que logia hayas visitado o hace cuantos años hayas ido, pero reitero que todos funcionan.

      2.- En las celebraciones NO se piden cuotas altas, a que te refieres con cuotas altas ? en definitivo se nota que estas mal informado mi estimado.

      3.-Dices que somos borregos que adoramos a Cristo ? Ahh caray, pues definitivamente estas muy mal informado amigo, si realmente fueras Masón, como pretendes hacerlo ver, sabrías que eso no es cierto, ya que aquí habemos Hermanos de todas las religiones y/o Creencias personales, y para nada somos borregos, sino Librepensadores.

      4.- Dices que acudimos para sentirnos aceptados.

      Pues bueno, tal vez tu así lo veas, creo que tu enojo ya va tomando sentido, ya que tal vez solicitaste ingresar y fuiste rechazado, porque para nada el estar ahí es para sentirnos aceptados, es un interés de mejorar como personas y mejorar nuestro entorno.

      5.-Mencionas que no sabemos que hay seres con luz propia

      En primer lugar estas generalizando, cosa que es imposible, por que repito, somos librepensadores, así que tu comentario esta errado, y por supuesto que sabemos que cada UNO tiene LUZ propia, si fueras masón y estudiaras- comprendieras sus enseñanzas lo sabrías.

      En fin, eres libre de creer lo que gustes, y no pretendo que cambies tu opinión, simplemente mi intención es escribir con la verdad.

      Saludos fraternos

      Eliminar
  94. Creeme que he leido lo suficiente sobre este tema y por lo mismo se me hace una $%& esta logia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer "lo suficiente" no significa que realmente hayas investigado a fondo, comprobado y mucho menos entendido sobre lo que has leído, por lo tanto leer no significa comprender y CONOCER sobre algo, y mas en este caso cuando no formas parte de la masoneria, ya que tu vision y percepción es meramente subjetiva y limitada

      Aparte y a todo esto si no te interesa y hablas pestes de nosotros, que es lo que haces en un blog masónico? acaso eres un ultraconservador que se dedica a atacarnos?, o tal vez no fuiste aceptado entre nosotros y por eso tu coraje, o incluso hasta eres un miembro infiltrado cuyos objetivos son meramente superficiales, y que no ha logrado comprender realmente la masonería, pues bueno cualquiera de estas hipótesis la verdad que lastima.

      Si no te interesa y estas en contra, te invito a que reflexiones, creo que debes dedicarte a otras cosas mas productivas y no perder el tiempo en un blog masónico que NO te interesa y estar atacando algo que definitivamente desconoces.

      Saludos

      Eliminar
  95. pues yo lleno los requicitos como me puedo contactar con ustedes?

    ResponderEliminar
  96. Con gusto podemos platicar,comunicate a:

    masoneriamonterrey@hotmail.com

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  97. hoola buenas noche el ser un taxista y obtener ingresos de varias formas no me hace ser rrechazado en la solicitud la verdad me encantaria pertencer a la logia para crecer como ser humano...
    mi correo es tresif_eventos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. o sea que la masoneria no es para la clase oprimida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dia Amadeux:

      Desconozco el por que de tu pregunta o comentario, te comento que en la masonería no se hace ninguna distinción de clases sociales sino todo lo contrario, así mismo te comento que en la mayoría de las logias las "cuotas" son meramente simbólicas y no representan perjuicio económico alguno para sus miembros, ya que son muy accesibles, sin embargo son cuotas que deben de cubrirse ya que estas sirven para el sostenimiento de las logias, pago de renta,servicios, asi como hacer filantropia, entre otras cosas, por lo que si es importante contar con un pequeño sobrante de tus ingresos para destinarlo a estas cuestiones, pero insisto NO son cuotas elevadas.

      Saludos Fraternales

      Gerardo Garza .·.

      Eliminar
  100. hola buenas tardes vivo en nezahualcoyotl edo.mex .me podriar informar sien neza o en el df puedo ingresar con una slolicitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, comunicate a mi correo a fin de orientarte al respecto

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Gerardo Garza .·.

      Eliminar
  101. Buenas noches quiero pertener a los masones cuales son los requisitos. Mi correo es. Bricecrew.ic@hotmail.com. soy de. Ecatepec estado de mexico.la s cuotas son muy altas? Por su atencion gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ya te envíe un correo con información, si no te llego, te agradeceré te comuniques conmigo a:

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos Fraternos

      Gerardo Garza .·.

      Eliminar
  102. Hola muy buenas tardes ..estoy muy interesado en saber y pertenecer a la Logia...me gustaría mucho tener algún contacto con Uds. Vivo en Gpe. Saludos ..Adrian C. ...Te dejó mi correo ..espero paciente una respuesta. . adrianno_mty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. soy mormon puedo ingresar ha la masoneria y hay couta de entrada y el pago de cuaotas me puedas pasar los costos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día

      Comunicate al siguiente correo y con gusto te informo al respecto:

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Gerardo Garza .·.

      Eliminar
  104. Quiero ingresar a la masoneria con quien me puedo contactar mi mail es jorge.ch.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. son luciferianos o sea que adoran a satanas ? eso como te puede aser mejor persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no somos satánicos, ni adoramos a Satanás, ni nada de eso, todos los masones regulares, creemos en Dios, o en un Ser Supremo, sin importar religión, (pero aquí no hay lugar para el satanismo) ya que nuestros objetivos están encaminados a ser mejores personas en todos los sentidos, ya que somos hombres libres y de buenas costumbres, y en la Masonería se fomenta la Moral, la Filantropía (amor a la humanidad) la Fraternidad, entre muchos otros valores importantes encaminados a perfeccionarnos nosotros mismos y que se vea reflejado en nuestro entorno.

      Saludos

      Eliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. YO CUMPLO EL PERFIL Y DESEO SER PARTE, QUE PUEDO HACER? SOY DE CULIACAN SINALOA,

    ResponderEliminar
  108. Buen dia, tengo varios años que me ha llamado la atencion la Masoneria y su doctrina, me gustaria aprender mas y ser participe de ella, yo resido en Baja California, donde puedo entrar en comunicacion, pregunto porque que al parecer existen varias logias y no se si unas esten conectadas con otras o son derivadas de una Gran Logia ing.jccano@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola. Buenos dias.
    Siempre me ha llamado la atencion la masoneria y he querido ser parte de ella. Mi abuelo es mason pero no me comenta mucho de ella.
    Existe un detalle muy importante, soy mujer y amo serlo pero eso no me detiene el querer ser masona. Vivo en Venezuela.

    ResponderEliminar
  110. Escribeme al siguiente correo y con gusto platicamos:

    masoneriamonterrey@hotmail.com

    Saludos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  111. FRATERNALES SALUDOS ESPERO PODEIS VISITARLOS SOY EX AJEFISTA Y QUISIERA INICIARME EN SU MADRE LOGIA MI MAIL francovera27@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  112. Muy buenas tardes desde que tengo 14 años conozco la orden por parte de familiares y otra orden más, y desde los 17 tengo ánimos de entrar actualmente soy un estudiante y tengo 20 años no se si sea un impedimento mi edad ya que desde corta edad quise ingresar.
    Nota puedo solventar mis gastos ya que tengo ingresos propios (trabajos personales) y recalco soy estudiante y llevo años tratando de ingresr.
    Un cordial saludo y gracias por su información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, si gustas comunicate al siguiente correo para platicar :

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Gerardo Garza

      Eliminar
    2. Buenas tardes mi pregunta es:
      De cuanto es la cuota?
      Gracias hasta pronto.
      nevarak@hotmail.com

      Eliminar
    3. Buen día, si gustas puedes comunicarte al siguiente correo a fin de platicar y brindarte la información necesaria

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Gerardo Garza

      Eliminar
  113. Buenas tardes
    me gustaria ser parte de la logia,
    No se si me pudieran orientar conactenme a mi
    Correo pafibrjrsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se si sirva que mi tío Francisco hernandez martines haya sido de la logia?
      Gracias, saludos

      Eliminar
    2. Buen día, la verdad es que no tiene nada que ver si tienes o tuviste familiares Masones, ya que el proceso de ingreso es netamente personal, así mismo no mencionas si reúnes los requisitos antes mencionados, con gusto te podemos orientar, comunicate al siguiente correo a fin de platicar:

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Gerardo Garza

      Eliminar
  114. Buenas tardes/noches, soy Roberto, estudiante de universidad, en estos momentos tengo 16 años pero me considero mas maduro en cuestión mental, quisiera saber si al alcanzar mis 21 años de edad puedo entrar a la logia?, soy residente de Guadalupe y me interesa mucho entrar y abrir mi mente con ustedes, muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Roberto, al tener 21 años podrás solicitar ingresar a la Orden, siempre y cuando cumplas con los otros requisitos, para de esa manera iniciar el proceso de selección y se determine si eres o no aceptado, saludos

      Eliminar
  115. Hola buenas tardes!
    estoy interesado, me gustaria saber cual es la cuota a cubrir!!
    gracias!
    TAF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche, comunicate al siguiente correo para platicar y orientarte al respecto:

      masoneriamonterrey@hotmail.com

      Saludos

      Eliminar
  116. BUENA NOCHE ME PODRIAS DAR INFORMES ACERCA DE LA LOGIA DE TLAXCALA ALGUNA QUE SE UBIQUE CERCA DE TLAXCALA CENTRO ME INTERESA CONOCER MAS ACERCA DE ESTO QUE LIBROS ME RECOMIENDAS PARA CONOCER MAS ACERCA DE ESTO MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO SU ATENCION

    ResponderEliminar
  117. Hola llevo mucho tiempo queriendo ser parte de la orden, me gustaria saber si se puede trabajar e ingresar a misma ves ya que por el momento no cuento con un empleo, pero lo que se es que la orden te puede apoyar, la verdad haria lo que fuera para poder pertenecer a la masoneria, soy un gran bailarin y me han dicho que tengo un buen futuro y soy muy conosido en guadalupe y en otras partes de monterrey agradecieria si me contestaran mi fb: Eddy Moguiel

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  118. hola buenas tardes ma llamo fany , solo aceptran hombres verdad
    esque me invitaron el dia de ayer a celebrar el solticio o algo asi
    no sabia que se cobraba...

    ResponderEliminar
  119. Hola Buen día

    Me preguntaba
    Que Logia Es?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, este es un Blog informativo independiente, es por ello el nombre Masonería Monterrey, a los solicitantes que cumplan los requisitos se les canaliza a la Logia donde trabaja tu servidor o en la que mas se les acomode a sus horarios personales, en las cuales realizaran su tramite de ingreso correspondiente, sin embargo tu servidor trabaja en la R.·.L.·.S.·. Unificación No 35, saludos fraternos

      Eliminar
  120. Buen dia soy Leonardo Montoya me interesa ingresar a la masoneria ya cumplo con los requisitos y vivo en Monterrey, me podrias enviar mas informacion a leonardo.csharp@gmail.com

    Gracias.
    CLMS.

    ResponderEliminar
  121. Buenos Dias, Me Llamo Antonio, tengo 19, años y cumplo con los requisitos, me gustaria ingresar a la orden en los proximos meses, radico en la ciudad de monterrey, me interesaria, seguir en contacto aqui esta mi corrreo, (molinaluna96@hotmail.com) espero su respuesta,gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  122. hola amigo, oye y podrías decir cuanto es lo que se pagan de las cuotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, con gusto puedo orientarte, si gustas mandame correo y ahí platicamos:

      masoneriamty@hotmail.com

      Saludos fraternos

      Atte: Gerardo Garza .·.

      Eliminar
  123. Hola. Soy nacido en el Monterrey y viví hasta mis 21 años en la ciudad. Actualmente vivo en el estado de Texas, mi estatus migratorio es legal pero por el momento no puedo regresar a mexico. Que es lo mas recomendable para mi situacion y que puedo hacer para hacer todo él proceso para mi iniciación? Agradeceré una respuesta. Mi email es: aquiles.phoenixgroup@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Solo pueden ingresar hombres? O también mujeres?

    ResponderEliminar
  125. Estoy interesado en ser parte muy pronto estaré en montemorelos nuevo León, donde podré congregarse?
    Este es mi gmail.. black748.jraz@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Estoy interesado en ser parte muy pronto estaré en montemorelos nuevo León, donde podré congregarse?
    Este es mi gmail.. black748.jraz@gmail.com

    ResponderEliminar