martes, 3 de enero de 2012

LAS 3 GRANDES VERDADES



Establecidas hace muchos milenios en la antigua India y en el antiguo Egipto, son todavía verdades del presente y lo serán del futuro:

1.- El alma del hombre es inmortal y su porvenir es el destino de algo cuyo crecimiento y esplendor no tiene límites.

2.- El principio que da la vida mora en nosotros, es imperecedero y eternamente benéfico. No se le ve ni se le oye, ni se le huele, pero lo percibe el hombre anheloso de percibir.

3.- Cada Hombre es su propio y absoluto legislador, el otorgador de su gloria o de sus tinieblas, el determinador de su vida, el que decreta su propio galardón o castigo (si es que asi se quiere definir). En otras palabras cada quien es el Arquitecto de su propio destino, y/o Creador de su REALIDAD.

Estas verdades, tan grandes como la vida misma, son tan sencillas como la más sencilla de las mentes humanas.



10 comentarios:

  1. Hola y Buenas Tardes . Lo que se publico en estos documentos es que toma mi mente de lleno ya que hablan de un estilo de vida la cual me parece deberia existir en todos o mas bien un derecho a todos para desarollarse y afilar todos esos pensamientos los cuales en lo personal yo quiero . Ver, sentir y ser lo que debo de ser y no lo que pude ser .

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me da gusto que te sientas identificado/a con estos pensamientos y verdades, las cuales son conocidas desde la antigüedad, y que simplemente no se comunican de manera general debido a ignorancia y/o ambición por parte de ciertos grupos de poder, pero que últimamente se ha venido expandiendo y difundiendo mas y mas este conocimiento ya que la LUZ no puede contenerse y ocultarse sino que su rumbo natural es expandirse e ILUMINAR.

    Saludos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,que gusto me da haber podido encontrar en estas sencillas palabras un aliento en estos tiempos,en verdad me llena de guto que todavia exista este tipo de pensamiento y más que nada razonamiento porque la ignorancia se la madre de la mayoria de los conflictos tanto personales como espirituales. Me despido agradeciendo me orientaran para algun dia tener el privilegio de entrar a su logia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:

    Que bueno saber que estas identificado con este tipo de pensamientos, y saber que eres una persona pensante y que busca ir mas alla de lo cotidiano y ordinario, en otras palabras saber que te interesa lo trascendente, con mucho gusto te podemos orientar por si alguna vez deseas ingresar a esta augusta fraternidad de librepensadores.

    Comunicate a mi correo para seguir conversando por ese medio y darte la orientación necesaria:

    fiat_lux2009@hotmail.es

    masoneria.mty@gmail.com

    Atentamente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  5. Gerardo, indudablemente me encanto la frase No. 3 me gustaria me puedas brindar alguna informacion, te escribire a tu correo, saludos.

    Cristy Brujita

    ResponderEliminar
  6. los tres puntos fueron de mucha ayuda ya que aporta un poder genergico ala mente, pero siempre he creido que existe una sociedad secreta que trabaja en ocultar esa informacion para que el ser humano siga en la esclavitud de la ignorancia,thoth dijo que el conocimiento es como una luz en la oscuridad que alumbra la mente

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon amigo, si existen sociedades y organizaciones que se encargan de mantener a la gente en la esclavitud de la ignorancia, pero no precisamente son secretas, estan mas cerca de lo que piensas, no precisare abiertamente de quien se trata, solo dire que son gente FANATICA, AMBICIOSA e IGNORANTE. que limitan con sus credos y sus Dogmas impositivos, y que estan en contra de nosotros los LIBREPENSADORES, pero bueno, afortunadamente la gente no es tonta y busca la LUZ... saludos y estamos para servirte

    Fraternalmente:

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  8. ESTO TIENE QUE VER ALGO RELACIONADO CON LA METAFISICA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Claro, estas 3 Grandes Verdades son 100% metafísicas

    Saludos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar