viernes, 1 de enero de 2010

Ingresar a la Masonería en Monterrey



Donde solicitar Informes ?

Comunicate al siguiente correo electrónico:


masoneriamty@hotmail.com



Fraternalmente:

Gerardo Garza .·. 

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lic. Gerardo Garza:
    Reciba un cordial saludo. Mi nombre es Diego Emmanuel Reyes Loredo. Es mi deseo el poder pertenecer a la fraternidad digame si es posible una entrevista el dia martes como ustedes publican en esta pagina cuando es que tienen actividades por favor.
    Sin mas por el momento quedo de usted.

    climber_dog@hotmail.com
    Este es mi correo donde pueden mantener contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Les felicito por la divulgacion de la cultura masonica
    tfa

    David Caparelli

    www.davidcaparelli.com.br

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. q.'.h.'. mi nombre es Manuel Aguilar del oriente de cd juarez chih. estare del 19 al 29 aprox. y me gustaria contactarlos ya que soy apr.'. y seria para mi un honor estar con ustedes la verdad desconocsco la direccion de mis parientes con quienes me estare quedando pero espero poder tener comunicacion con algunos de los hermanos de aquel oriente una vez estando halla espero contactarlos via telefonica reciban de mi parte un fraternal y muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. la logia patria esta en declive
    ya que se perdio en el camino
    y falto a su lema de lealtad

    la verdad saldra a flote

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar no entiendo por que te pones como anónimo, en segunda que lastima que este en declive ya que un servidor trato de hacer lo imposible para levantarla cuando no era mi obligación, pero cuando no hay eco y ganas ya nada se puede hacer y eso no es problema de una sola persona sino de todo el taller, pero no te preocupes "hermano" yo sigo haciendo Masonería, ya que la verdadera Masonería se practica fuera de los talleres y no dentro de ellos, (se practica dentro del templo personal) tal vez cuando avances mas en la senda masónica llegues a comprenderlo... recibe un TAF.: de mi parte

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, solamente quisiera saber cuales son los requisitos para poder formar parte de su fraternidad, mi deseo es cultivarme como ser humano y tambien en conocimiento... de antemano reciban un cordial saludo y un afectivo abrazo..
    Adrian Cazares

    ResponderEliminar
  11. Buen dia, mira los requisitos vienen descritos en esta pagina, en el tercer tema de la lista, pero si gustas puedes escribirme a mi correo y con gusto puedo orientarte de manera mas directa: fiat_lux2009@hotmail.es

    saludos fraternos

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  12. Dear Sir/Madam,

    We are manufactures & Exporters on SHOUZAB INTERNATIONAL of all sort of Gloves, Masonic product, and sports wear with very high quality on each customer demand.

    Products:- Our company manufacturing Working Gloves, Golf Gloves, Motorbike Gloves, Moto Cross Gloves, Cross Country Gloves, Cycle Gloves, Weight lifting Gloves, Siky Gloves, Masonic Gloves, Motor bike Suits, Jackets, Macanese Gloves, Custom Gloves, Batting Gloves & many other all kinds of Gloves.

    Masonic Products:- Our company manufacturing Masonic Collar, Masonic Aprons, Sashes, Masonic Gloves, Badges, Hand Cuffs, Eagles, Medals, Embroidery Badges, Flags, Caps, Hats, Dress, Uniforms, Family Crest, Shoulder Cords, Swords Knots, British Badges, Crown Badges, Visors, Ribbans, Banners Etc.

    Soccer Uniforms:- Our company manufacturing T-shirts, Shorts, Jackets, Socks, and all kinds of soccer Uniforms.

    Presently we are sending the our company products in USA, Canada, Japan, Italy, U.K, Spain, Etc.

    Our company will provide 100% quality. We can make on customer demand.

    We have been added you on our E-mail addresses.

    Hope we shall soon with good updates.

    Thanks & have a nice day.

    Best Regards:

    Rayan Maher

    E-mail: goldsmith9t90@gmail.com

    E-mail: info@shouzabintl.com

    Tel # +92 336 7347413

    Website:- www.shouzabintl.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Se puede ser masón y católico a la vez?
    http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/390/2643/articulo.php?id=1985

    ResponderEliminar
  16. Que tal Gilberto, respecto a tu pregunta te comento que desde el punto de vista de la Masoneira, si se puede ser mason y Catolico, o de cualquier otra religion, ya que de hecho es uno de los requisitos para ingresar a la masonería, la Creencia en un SER SUPREMO, sin importar religion o concepto personal que se tenga sobre el mismo, (ya que aqui todos somos HERMANOS, sin importar creencias personales, religiosas, etc. y en lugar de DIVIDIR se pretende RE-UNIR) sin embargo hay que recalcar que desde el punto de vista de la Iglesia Catolica ya es otra cuestion, ya que tengo entendido que ellos "NO PERMITEN" ser catolico y mason a la vez, es decir, ellos son los que restringen dicha LIBERTAD de decision y librepensamiento del SER HUMANO, lo cual considero contradictorio, ya qeu a lo largo de la historia ha habido varios PAPAS que han sido masones, pero bueno eso ya es otra historia, te recomiendo que investigues mas respecto al tema y te formes tu propio criterio, ya que si yo te comento al respecto mas a fondo vas a pensar que estoy tratando de convencerte de algo que no es, y no se trata de eso, es por ello que es mejor que investigues pero a traves de sitios serios para que te formes un criterio personal acerca del mismo, (sobre este y cualquier otro tema) saludos y cualquier duda estoy a tus ordenes: fiat_lux2009@hotmail.es

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría obtener mayor información sobre la masonería, viví unos años en USA y me llamo la atención, en México estoy desarrollando un proyecto en el DF, espero de cualquier manera me puedas apoyar, saludos cordiales te dejo mi página para que veas que hago en estos momentos, ahí podrás enviar la información www.intelimundo.jimdo.com y www.clubvirusdelexito.jimdo.com

    ResponderEliminar
  18. Buena tarde Rene

    Con gusto te oriento, escribeme al siguiente correo:

    masoneriamonterrey@hotmail.com

    Saludos cordiales

    Gerardo Garza .·.

    ResponderEliminar